AEROLÍNEAS

Inconformidad en viajes aéreos, solicitan mejor servicio

Pasajeros de Tame muestran su malestar por retrasos y cambios en los horarios al momento de viajar. La solicitud es constante, piden más líneas áreas para Loja. Funcionarios de la empresa manifiestan que situaciones meteorológicas ocasionan el percance.

El viernes una verdadera odisea tuvieron que pasar los que debían viajar de Quito a Loja y viceversa, quienes salieron desde la ciudad capital, en el vuelo de las 16h30, en pleno viaje se regresaron porque el avión no puedo aterrizar en el aeropuerto de Catamayo, contó Nubia Mora Costa, usuaria.

Fue difícil la situación para el resto de pasajeros, incluso se pretendía que una vez en Quito desalojen la aeronave, después de algunos reclamos de los usuarios fueron trasladados a Cuenca, luego llevados en buseta a Loja, a las 03h00 del sábado arribaron a la ciudad.

Suspender

No es la primera vez que se presenta este tipo de inconvenientes, igual situación se dio con quienes debían salir de Catamayo a Quito, el vuelo del viernes, en la tarde, se suspendió, viajaron el sábado, a las 09:00.

Mora Costa y más viajeros proponen el incremento de una nueva aerolínea para tener diferentes opciones, "nosotros como usuarios estamos dispuestos a escoger precios y servicio". Es necesario, además, que el aeropuerto de Catamayo cuente con todas la normas de aterrizaje para que no se den excusas. "No es posible que nuestro requerimiento de estar en Loja a las 17h30, arribemos a las 03h00 del siguiente día", precisó.

Conformar

Nubia Mora resaltó que incluso hay la predisposición de conformar un comité para gestionar ante las autoridades que el servicio aéreo aumente
Según funcionarios de Tame una tormenta eléctrica el viernes, en la tarde, causó demoras e impidió que el vuelo aterrice con normalidad en Catamayo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual