TENDENCIAS

Kylie Minogue se presentó en el evento anual de Qantas Spirit of Australia

La cantante australiana Kylie Minogue se presentó en forma exclusiva para más de 150 invitados australianos en el evento Qantas Spirit of Australia, realizado en el hotel Mr C. de Los Angeles (EE.UU).

Ahora en su tercera versión, el evento forma parte del calendario G"™Day USA, y es parte también del compromiso de Qantas de promover a Australia en los EE.UU. y celebrar el talento y éxito de Australianos en una audiencia global.
Kylie interpretó cuatro canciones para el evento privado: Love at First Sight, Locomotion, Can"™t Get You Out Of My Head y I Still Call Australia Home.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia del embajador de Qantas, John Travolta, además de Tina Arena, Russell Hitchcock, Sam Sparro, Robert Luketic, Phillip Noyce, Joel Edgerton, Jacki Weaver, Ursula Brooks, Gracie Otto, Matt Le Nevez, Daniel MacPherson, Zoe Ventoura, Osher Gunsberg, Jason Dundas, Laura Csortan, Tammin Sursok y Pip Edwards.

Siguiendo al anuncio de Qantas de traer a la serie Modern Family a Australia, al evento también asistieron sus co-creadores Chris Lloyd y Steve Levitan, así como los actores Ty Burrell (Phil), Ariel Winter (Alex), Eric Stonestreet (Cam) y Nolan Gould (Luke).

La presentación de Kylie Minogue fue seguida por excepcionales actos del talentoso músico australiano Keith Urban y las leyendas de la música australiana Icehouse.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual