TENDENCIAS

La aerolínea Emirates, la primera aerolínea en conseguir 100.000 seguidores en LinkedIn

La página de la aerolínea Emirates en LinkedIn se ha convertido en la primera en la industria global de las aerolíneas en llegar a 100.000 seguidores, posicionándose así como una de las participantes con un más rápido desarrollo en las redes sociales.

La página de Emirates en LinkedIn se lanzó en 2012 y ha conseguido un gran número de seguidores en este corto período de tiempo. Los profesionales visitan la página para mantenerse actualizados sobre las últimas noticias de la compañía o para averiguar más sobre los productos que ofrece.

Esto ha ayudado a construir lealtad de marca y conseguir fidelizar a los clientes que se encuentran entre los miembros de LinkedIn. La página de la aerolínea en la red social profesional permite a los profesionales de todo el mundo conocer y enviar su perfil para solicitar empleos diferentes dentro de la empresa, además de hacerse una idea de lo que es trabajar en Emirates.

«Siguiendo con nuestros logros en otras redes sociales, la de LinkedIn es otra historia de éxito para Emirates. Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea en conseguir el hito de 100.000 seguidores en la red profesional», asegura la vicepresidenta senior de RRHH de Emirates, Sophia Panayiotou. «Al mismo tiempo que crecemos como empresa, es esencial que seamos atractivos entre el talento más adecuado para conseguir nuestras ambiciones y vemos que LinkedIn juega un papel muy importante en esto».

«Estamos orgullosos de reconocer que la primera aerolínea en LinkedIn en alcanzar este hito es de Oriente Medio/EAU y nos comprometemos a ser los compañeros de Emirates en sus éxitos continuos», asegura jefe de LinkedIn Marketing Solutions para Oriente Media y Norte de África, Jacob Thomas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual