TENDENCIAS

La aerolínea United Airlines lanza una suscripción anual para Economy Plus y facturación de equipaje

La compañía aérea United Airlines ha lanzado un nuevo servicio de suscripción que permite a sus clientes la posibilidad de acceder a asientos Economy Plus, con 15 centímetros de espacio adicional para las piernas, y a la facturación de equipaje previo pago durante un año.

«Este nuevo servicio de suscripción para Economy Plus y facturación de equipaje ofrece a nuestros clientes más comodidad durante todo el año», explica el vicepresidente de merchandising y comercio electrónico de United Airlines, Scott Wilson. «Nos complace lanzar servicios que proporcionen nuevas opciones para que nuestros pasajeros hagan a la medida sus experiencias de viaje», añade.

Los pasajeros accederán a la clase Economy Plus durante un año, con una tarifa desde 499 dólares, y los clientes pueden seleccionar la región y el número de pasajeros de su suscripción. Los asientos de Economy Plus ofrecen espacio adicional para estirar las piernas y viajar con mayor comodidad. Estos asientos, cuando están libres, quedan a disposición de los miembros de Premium de MileagePlus.

La suscripción de facturación de equipaje permite a los pasajeros pagar por adelantado los gastos de facturación de un año entero, a partir de 349 dólares. Los clientes pueden hacer esta suscripción a su medida escogiendo hasta dos bultos, el número de pasajeros y la región geográfica que prefieran.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual