TENDENCIAS

Revistas de LAN y TAM son premiadas como las mejores publicaciones a bordo

En un reconocimiento más a la excelencia de los productos a bordo, las revistas de LAN y TAM Airlines fueron premiadas como las mejores publicaciones de aviones en los prestigiosos Content Marketing Awards. Se trata de las revistas In -la publicación mensual de viajes y estilo de vida de LAN- y TAM Nas Nuvens, la publicación de TAM sobre turismo y negocios.

La revista In, que está presente en todos los vuelos de LAN en las versiones de español e inglés, fue premiada con el Oro a "La mejor publicación de la industria aeronáutica", mientras que la revista TAM Nas Nuvens, que se edita en portugués e inglés y es distribuida en todos los vuelos de TAM, fue premiada con la Plata y una mención honorable en el All Star Winners, dentro de la misma categoría.

Las revistas fueron distinguidas por elementos tales como valor informativo, calidad de los textos, impresión, uso de las imágenes, tipografía y la consistencia de paleta de colores y estilo. Además, los jueces tuvieron en cuenta el nivel de entretenimiento que ofrecen.

«Este premio nos llena de orgullo y refleja el esfuerzo para tener un producto de alta calidad para nuestros pasajeros», aseguró Paula Durán, Gerente de Entretenimiento Durante el Vuelo y Medios Propios de LATAM Airlines Group.

«Tenemos el desafío de seguir creando una experiencia de viaje de primer nivel, con más y mejores servicios de calidad internacional», manifestó Durán.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual