TENDENCIAS

Thibaut Ruggeri crea nuevos platos para la clase Business de Air France

A partir de octubre y por un período de seis meses, todos los clientes de la clase Business de Air France podrán disfrutar de excepcionales platos creados por este prestigioso chef y que estarán disponibles en los vuelos de largo recorrido de la compañía.

Al elegir a Thibaut Ruggeri para representar a la cocina francesa en sus vuelos, Air France tomó una decisión audaz. Este joven chef de 33 años de edad destaca la estacionalidad de los productos en sus platos, combinando modernidad y estética de forma equilibrada y siguiendo el ejemplo de una generación de talentosos cocineros jóvenes que él encarna.

Un plato firmado por Thibaut Ruggeri será uno de los cuatro platos principales del menú, disponible a bordo de los vuelos que salen de París-Charles de Gaulle. En tanto, la oferta gastronómica del chef será renovada dos veces al mes para deleite de los pasajeros frecuentes.

Thibaut Ruggeri, ganador del Bocuse d’Or 2013
Este chef ha trabajado sucesivamente con Michel Guérard en la cocina del hotel Prés d’Eugénie de París, con Georges Blanc en el Splendid, Michel Kayser en el Alexandre, luego en el Taillevent de París con Jean-Claude Vrinat y Alain Soliveres, antes de unirse al Lenôtre en 2007.

Ganador de varios premios, incluyendo el prestigioso Bocuse d’Or en enero de 2013, Ruggeri considera esta victoria como el resultado de la transmisión de conocimientos, un aspecto que ama profundamente.

Con cinco platos diseñados en exclusiva para Air France, estas creaciones combinan la pureza y la excentricidad de varias formas distintas para crear recetas que ponen de relieve su personalidad y que ilustran su lema en la cocina: ¡menos es más!

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual