INDUSTRIA AERONÁUTICA

Thales sigue ampliando presencia en el mercado latinoamericano

Thales, líder tecnológico mundial en los mercados de Defensa, Seguridad, Aeroespacial, Espacio y Transportes, presentó sus soluciones tecnológicas innovadoras en la reciente edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), realizada en Santiago de Chile.

"FIDAE ya forma parte de nuestros eventos estratégicos del calendario. Es la oportunidad para que Thales presente sus soluciones al público chileno y latinoamericano, donde estamos ampliando cada vez más nuestra presencia. Además, es el lugar ideal para fortalecer las relaciones con nuestros clientes y socios potenciales, mostrando nuestros productos y sistemas adecuados a las necesidades operativas de los que buscan la innovación", indicó Ruben Lazo, Vicepresidente de Thales para Latinoamérica.

En el evento, el grupo francés presentó un extenso catálogo de productos con el que quiere seguir conquistando al mercado de la región, entre ellos los relacionados con la gestión del tráfico aéreo. Los centros de control de tráfico aéreo de Thales abarcan el 40% de la superficie del mundo y dos de cada tres vuelos despegan y aterrizan utilizando sus sistemas.

El conocimiento de esta firma en radares abarca todas las aplicaciones, incluidos los que se utilizan en defensa aérea, vigilancia, radares civiles y navales y radares multifunción 3D.

Al respecto, el ejecutivo de Thales afirmó que como el tráfico aéreo crece en América Latina, "hay una necesidad permanente de renovar y modernizar los radares y centros de control. Thales tiene 150 radares que controlan casi el 80 por ciento del espacio aéreo latinoamericano".

Prueba de ello es el acuerdo que Thales firmó con Bolivia para establecer radares civiles y militares para vigilar el espacio aéreo de ese país.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual