INDUSTRIA AERONÁUTICA

TIACA recibe postulaciones para los Premios a la Sostenibilidad de la Carga Aérea 2022

La Asociación Internacional de Carga Aérea (TIACA, por sus siglas en inglés) ya recibe postulaciones para la cuarta edición de los Premios a la Sostenibilidad de la Carga Aérea, que organiza desde 2019. El objetivo es reconocer a las empresas e iniciativas de la industria que se destaquen por su trabajo en el camino hacia un sector más sostenible.

Con sede en Miami, es la única asociación sin ánimos de lucro que representa a todas las partes del sector de carga aérea. Para este evento, cuenta con el patrocinio de CHAMP Cargosystems, una empresa líder en soluciones informáticas integradas y servicios de optimización de la cadena de transporte.

El organismo invita a participar a actores que demuestren soluciones prácticas para un cambio positivo en el ámbito operacional. Las iniciativas deben estar alineadas con alguno de los ocho objetivos claves para una carga aérea sostenible consignados en la Hoja de Ruta de la Sostenibilidad de TIACA.

Áreas y objetivos

Ambiente

Descarbonización
Eliminación de residuos
Protección de la biodiversidad

Sociedad

Apoyo a las economías y comunidades locales
Mejora de la vida y bienestar

Cultura y liderazgo
Mejora de la eficiencia y de la rentabilidad
Atracción y desarrollo de los colaboradores
Construcción de asociaciones

Se otorgará un premio corporativo a una organización con reconocida trayectoria en el sector, mientras que un premio a las empresas emergentes y pequeñas reconocerá a una compañía que esté construyendo su presencia en el mundo de la carga aérea. El objeto, según TIACA, es proporcionar un apoyo económico para contribuir a su crecimiento…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual