INDUSTRIA AERONÁUTICA

Tráfico aéreo de India tendrá mil 100 millones de pasajeros en 2040

El tráfico de pasajeros aéreos de India podría multiplicarse por seis hasta alcanzar la cifra de mil 100 millones de viajeros en 2040 mientras serán unos 200 los aeropuertos operacionales del populoso país surasiático, se divulgó hoy.

India resultó el séptimo mercado de aviación más grande del mundo, con 187 millones de pasajeros, viajando hacia, desde y dentro del territorio nacional durante el pasado año fiscal 2017-18, reflejó la agencia Press Trust of India.

Según el documento ‘Visión 2040 para la industria de la aviación civil en la India’, la segunda nación más poblada del orbe tendría su propia industria de arrendamiento de aeronaves, con la estructura fiscal y los procesos de recuperación iguales o más atractivos que los de las principales jurisdicciones mundiales.

India tiene uno de los pedidos de aeronaves más grandes actualmente con entregas pendientes de más de mil aviones, se afirma en el texto del Ministerio de Aviación Civil.

Es probable que la flota de aviones comerciales aumente a dos mil 359 en marzo de 2040 desde los actuales 622, acotó la cartera…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual