Ahora leyendo:
Turkish Airlines conectará Valencia y Estambul con un vuelo diario
Toda la noticia 2 minutes read

Turkish Airlines conectará Valencia y Estambul con un vuelo diario

La aerolínea Turkish Airlines ofrecerá un vuelo diario a Estambul (Turquía) desde el aeropuerto valenciano de Manises a partir del próximo domingo, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Con esta ampliación, que coincide con el inicio del horario de invierno del sector aeronáutico, la compañía busca responder a las necesidades y demandas del viajero de Valencia en particular y la zona mediterránea de España en general. Asimismo, el incremento de frecuencias permitirá al viajero de ocio y negocio un acceso «más cómodo y rápido» a cualquiera de los 239 destinos donde Turkish Airlines vuela.

El director general de Turkish Airlines en Valencia, Serkan Kuzlu, ha señalado que la puesta en marcha del vuelo diario «ayudará al aeropuerto de Manises a posicionarse como primera opción para viajar en el mercado mediterráneo, ya que los pasajeros de la zona no tendrán que desplazarse hasta Madrid o Barcelona para viajar a otros países en cualquier día de la semana».

Estos siete vuelos semanales aumentan igualmente el número de destinos directos desde Valencia, ya que facilitan la conexión con Estambul, «hub global» de Turkish Airlines y punto de partida hacia los 104 países donde la compañía opera en todo el mundo.

Turkish Airlines empezó sus actividades en Valencia hace tres años y desde entonces «no ha dejado de aumentar su número de frecuencias hasta alcanzar el vuelo diario». Esta apuesta demuestra, según Kuzlu, que «el Levante mediterráneo es una zona geográfica de vital importancia con autonomía en cuanto a conexiones aéreas».

La aerolínea trabaja también con las instituciones locales y regionales para ayudar en las tareas de promoción turística de Valencia por todo el mundo. Así, en la Comunitat Valenciana recientemente firmó un acuerdo de colaboración con la Cámara…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.