INDUSTRIA AERONÁUTICA

Turkish Airlines y Belavia firman código compartido

Belarusian Airlines, la compañía aérea nacional de Bielorrusia, y Turkish Airlines, la compañía aérea nacional de Turquía, han anunciado la firma de un acuerdo de código compartido, siendo efectiva a partir del 1 de mayo de 2018.

En virtud de esta alianza de código compartido, Turkish Airlines y Belavia añadirán recíprocamente sus códigos de vuelo en los itinerarios Estambul "“ Minsk, y viceversa, operados por ambas partes.
"˜Como Turkish Airlines, estamos encantados de ser socios de código compartido con Belavia. Creemos que este acuerdo mejorará nuestras relaciones con la aerolínea nacional de Bielorrusia, al mismo tiempo que mejorará nuestra cooperación comercial llevándola al siguiente nivel. Con la introducción de estos vuelos conjuntos entre ambas compañías, los pasajeros podrán disfrutar de más alternativas de viaje entre Bielorrusia y Turquía"™, ha afirmado Bilal Eksi, vicepresidente y CEO de Turkish Airlines.
"˜Minsk "“ Estambul es una de las rutas más importantes en la creciente red de Belavia-Belarusian Airlines, y creemos que esta cooperación con Turkish Airlines nos llevará a mejorar los flujos comerciales y de ocio, no solamente entre Turquía y Bielorrusia, sino más allá de Estambul y Minsk"™, ha señalado Anatoly Gsarov, director general de Belavia-Belarusian Airlines.
Inicialmente, ambas aerolíneas utilizarán mutuamente sus códigos en los vuelos Estambul "“ Minsk y viceversa. La incorporación de otros puntos y/o rutas serán evaluados en una segunda fase tras la activación de este acuerdo de código compartido.
Los vuelos conjuntos ofrecerán conexiones más rápidas y convenientes para los pasajeros que salgan de Estambul, la ciudad turca más grande, y será también un punto de transferencia importante en la región, hacia Minsk…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual