INDUSTRIA AERONÁUTICA

Último IATA "Aviation Day" del año en Latinoamérica tendrá lugar en Bogotá

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), en colaboración con la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y la Asociación del Transporte Aéreo en Colombia (ATAC), realizará el último "Aviation Day" del año en Latinoamérica el próximo 02 de diciembre en Bogotá, Colombia.

El "Aviation Day Colombia 2015", reunirá a ejecutivos de las más importantes compañías aéreas que operan en el país y en la región, autoridades gubernamentales y representantes de entidades de primer nivel ligadas a la aviación.

La cita, que busca generar el diálogo entre los principales actores de la industria, se centrará en la importancia de la aviación como motor económico de Colombia, además de los desafíos que enfrenta este dinámico mercado en cuanto a costos e infraestructura, con el objetivo de vislumbrar directrices que permitan avances significativos en estas materias.

Entre los tópicos a tratar en este importante evento se encuentra el Valor de la industria como motor de desarrollo en Colombia; Regulación Eficiente; Infraestructura "“ Desafíos y Oportunidades, además de Costos y Desafíos que impactan la Competitividad de Colombia.

Para más información visite el siguiente link:

http://www.iata.org/events/Documents/AviationDayColombia2015.pdf

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual