Ahora leyendo:
Un grupo aéreo entra en el mercado de los cruceros
Toda la noticia 2 minutes read

Un grupo aéreo entra en el mercado de los cruceros

En medio de la crisis mundial provocada por la pandemia de la COVID-19, Discover Qatar, la compañía de gestión de destino del Grupo Qatar Airways, ha anunciado el lanzamiento de su primera línea de cruceros de expedición, “Tiburones ballena de Qatar”, que ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de observar una de las mayores agrupaciones del pez vivo más grande del mundo, el tiburón ballena, en la región marina de Al Shaheen, mientras viajan rodeados de lujo por la costa de Qatar. La temporada de esta travesía comenzará en abril de 2021 y contará con siete salidas semanales consecutivas.

El crucero de Discover Qatar ofrece a los pasajeros el privilegio de acceder a la zona restringida de Al Shaheen -un ecosistema heterogéneo de inmensa belleza natural- para presenciar la majestuosidad de la concentración de tiburones ballena, así como brindar una aventura costera única.

Destinado al mercado de alto standing, la compañía destaca que el país del Golfo “ofrece un escenario único para los cruceros de expedición, combinando una naturaleza intacta y destinos exóticos con lujo y confort”

Adicional al avistamiento de los tiburones ballena, el producto incluye la práctica de snorkel en los arrecifes de coral y explorar los manglares o navegar por las aguas turquesas del canal de Khor Al Adiad, actividades en las que guías expertos como biólogos marinos, naturalistas y ornitólogos orientarán a los participantes de la expedición en la identificación de la fauna y flora locales.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha afirmado: “Estoy muy emocionado de lanzar nuestro primer producto en esta región para mostrar la belleza de nuestro país al mundo. Qatar, con su exhuberante naturaleza salvaje e intacta, rodeada de aguas cristalinas y un ecosistema de biodiversidad única, ofrece emocionantes aventuras que permiten a los visitantes entrar en contacto con la naturaleza y visitar zonas a las que solo se puede acceder por mar”…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.