AEROLÍNEAS

United Airlines anuncia que sus millas nunca caducan

La aerolínea continúa haciendo mejoras en su galardonado programa con el que premian la fidelidad de sus socios. La empresa anunció que, efectivo a partir de ahora, las millas obtenidas a través de su programa MileagePlus nunca expirarán; dando a sus miembros toda la vida para utilizarlas en vuelos, experiencias, hoteles y más.

“Queremos demostrar a nuestros socios que nuestro compromiso con ellos es a largo plazo y que darles un lapso indeterminado de tiempo para el uso de sus millas es un beneficio excepcionalmente importante”, comentó Luc Bondar, presidente de MileagePlus y vicepresidente de fidelización de United. “Nuestro programa MileagePlus ofrece a los clientes más formas de usar y ganar millas que cualquier otra aerolínea estadounidense. En 2018, la cantidad de clientes que utilizaron sus millas para reservar viajes de premio fue mayor a cualquier otro año anterior; y, con el anuncio de hoy, esperamos que en los siguientes años, aún más clientes las utilicen para viajar por el mundo”.

United continúa mejorando su galardonado programa MileagePlus, con la finalidad de hacerlo cada vez más favorable para sus clientes. Algunos de sus principales beneficios son:

  • La recientemente anunciada asociación con CLEAR, que incluye membresías gratis o a precios preferenciales para los miembros de MileagePlus en Estados Unidos.
  • Viajes de premio a más sitios que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos, con servicios en más de 1,300 destinos a través de United y sus socios de Star Alliance, y la capacidad de realizar sus reservas a través de la aplicación móvil de United.
  • La garantía de poner, a la disposición de sus miembros, opciones a precio más bajo que cualquier otra aerolínea global de Estados Unidos.
  • Oportunidades diarias para usar sus millas: desde la posibilidad de adquirir 1,000 millas con una tarjeta de regalo electrónica al comprar a través de MileagePlusX…
Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual