INDUSTRIA AERONÁUTICA

United Airlines inauguró nuevas oficinas en la Ciudad de México

United Airlines inauguró sus oficinas generales en la Ciudad de México en la Avenida Paseo de la Reforma. En las nuevas oficinas se encuentran los departamentos de administración, reservaciones, boletos y ventas, que anteriormente se encontraban en Andrés Bello 45 y Hamburgo 213.

"La nueva ubicación ofrece una mayor visibilidad al igual que un mejor acceso para comodidad de nuestros cliente", dijo Rolf Meyer director ejecutivo para México de United Airlines.

Las oficinas están ubicadas en Avenida Paseo de la Reforma 250 piso 18, esquina con la calle de Niza, Colonia Juárez. La oficina de boletos se encuentra en la misma dirección en planta baja y contará con servicio de valet parking.

En esta oficina se brindan todos los servicios de reservaciones de vuelos y emisión de boletos, así como solicitudes especiales. Estos servicios se ofrecen también por teléfono llamando al número 5283 5500 y consultando la página web en www.united.com.

Las otras oficinas de ventas de boletos en la Ciudad de México siguen abiertas para atención al público en el Centro Comercial Plaza Inn y Centro Comercial Santa Fe.

United en México

United Airlines opera más de 550 vuelos directos a la semana a 26 ciudades en México desde sus siete hubs en los Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. United inició sus operaciones en México en 1966 con el vuelo Monterrey-Houston y fue pionera en abrir rutas internacionales a varios destinos en México. La flota que United vuela a México consiste en aviones Boeing 737 de la serie -700, -800 y -900, Airbus A320 y A319. También opera jets regionales Embraer y Canadair en ciertas rutas.

Compartir noticia:
Fuente: United
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual