INDUSTRIA AERONÁUTICA

VENEZUELA: Aerolíneas sin cupos para temporada en Margarita

Agencias de viajes de la Isla expresan su preocupación ante recortes en los vuelos por parte de líneas aéreas nacionales. Esperan que algunas compañías realicen traslados especiales para desahogar el flujo de personas en esta próxima época navideña.

La temporada decembrina trae consigo movilizaciones de miles de personas que buscan pasar tiempo con familiares y amigos, pero en la actualidad, el transporte aéreo en el estado Nueva Esparta se encuentra en apuros debido a la falta de plazas para el traslado de personas.

En un recorrido por agencias de viajes en la región insular, se pudo comprobar la poca capacidad que tienen para asistir a las personas que estén próximas a viajar, debido al recorte en los vuelos por parte de las aerolíneas nacionales, justificando la falta de repuestos como motivo principal de la situación.

Oscar Lovera, subgerente de Mazzocchi Viajes y Turismo, expresó que desde principios de noviembrelas aerolíneas tienen todos sus asientos ocupados para la temporada navideña, pero se mantienen a la expectativa de que algunas compañías ofrezcan vuelos especiales que puedan desahogar el flujo de personas para está temporada.

Lovera indicó que la suspensión emitida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) a Aerolíneas Estelar, influyó de forma considerable en el buen funcionamiento de las operaciones en el sistema aeronáutico, ya que se eliminó un aproximado de cuatro vuelos diarios que realiza esta empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual