INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Nueva aerolínea foránea incursiona en el mercado

Dynamic Airways es la sexta aerolínea de bajo costo en Latinoamérica

A partir del 17 de julio inicia sus operaciones en Venezuela, la primera aerolínea «low cost» que ofrecerá servicio de transporte aéreo a los viajeros nacionales. La participación de la empresa Dynamic International Airways podría contribuir a impulsar aún más la demanda en el mercado con ofertas atractivas.

Isaías Sarmiento, gerente general de Operaciones de Dynamic International Airways en el país, nos informó este miércoles que desde el jueves pasado, el portal de la empresa está abarrotado de solicitudes para la compra de boletos, y ésa es la demostración de que el éxito de este modelo de negocios está asegurado en el país.

A partir de hoy se abre la venta de pasajes. La oferta promocional para la compra del boleto en cabina ejecutiva ida y vuelta Caracas – Fort Lauderdale, el viajero deberá pagar 63.000 bolí­vares, más 36.697 de los impuestos aeroportuarios tanto venezolanos como americanos, lo que ubica el boleto en 99.697 bolí­vares, y podrá adquirirse a este precio hasta el 30 de este mes.

Dynamic inicia operaciones en el país con una inversión inicial de 200 mil dólares. Empleará una flota de ocho aeronaves modelo Boing 767 300 ER, con capacidad para 242 asientos, 218 en cabina económica y 24 ejecutivos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual