INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela participa en la asamblea general de la OACI

Desde el 24 de septiembre al 04 de octubre Venezuela participará en el 38º periodo de la asamblea general de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), organismo perteneciente a las Naciones Unidas, que dicta los principios y normas técnicas de navegación y transporte aéreo a nivel mundial; a la actividad asisten más de 190 Estados y será desarrollada en Canadá, con la finalidad de revisar los avances obtenidos por la aviación civil en el mundo y planificar las actividades que se ejecutarán durante el próximo trienio, 2013-2016.

En este contexto se llevarán a efecto las elecciones de los países miembros del Consejo de la OACI; órgano supremo de deliberación permanente de la organización, constituido por 36 naciones.

La República Bolivariana de Venezuela optará por un lugar en el grupo II de este Consejo; compuesto por aquellos países que más instalaciones aportan a la navegación aérea.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Francisco Paz Fleitas, y David Blanco Carrero, representante ante la OACI por la Cámara de Empresas Venezolanas de Transporte Aéreo (CEVETA) y técnicos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual