INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Realizaron mantenimiento eléctrico en Aeropuerto de Maiquetía

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), organismo adscrito al Ministerio para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa), optimizó los sistemas de servicio eléctrico en la terminal aérea «Simón Bolí­var», mediante la realización de un mantenimiento programado a la subestación de energía eléctrica 103 durante la madrugada de hoy.

El IAIM activó un programa especial de mantenimiento en los sistemas que proveen el servicio eléctrico a Maiquetía, en aras de ajustar el consumo de todos los equipos a los planes de ahorro energético del Gobierno Bolivariano y optimizar el desempeño de sus subestaciones, indicó el despacho.

En ese sentido, entre las 00:30 y 3 de la madrugada de este miércoles se realizó un mantenimiento preventivo a la subestación 103, ubicada en las inmediaciones aeroportuarias, la cual suministra energía eléctrica a un sector de la terminal para vuelos internacionales.

Durante la ejecución de estos trabajos, los sectores del pasillo de rampa en plataforma y puertas de embarque y desembarque 26, 27 y 28, así como algunos sectores de migración y aduana del nivel III de la terminal internacional, estuvieron temporalmente suspendidos del servicio eléctrico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual