INDUSTRIA AERONÁUTICA

Vietnam Airlines opera nuevo avión Airbus

Vietnam Airlines anunció el comienzo hoy de los vuelos entre Hanoi y Seúl (Surcorea) con su nuevo modelo de avión A350-900XWB, que la víspera inició las rutas internacionales con París.

John Leahy, director de Operaciones-Clientes de Airbus, deseó a los pasajeros, al referirse a esta nueva oferta, disfrutar de las comodidades excepcionales de la aeronave de última generación, la más moderna de la familia de aviones comerciales de alargado fuselaje, de acuerdo con declaraciones citadas por medios de prensa.

Espero que el A350-900XWB contribuya a consolidar la posición de Vietnam Airlines como uno de los principales operadores en Asia, manifestó.

Por su parte, Trinh Ngoc Thanh, subdirector de la corporación vietnamita, indicó que el aporte también de servicios de cuatro estrellas brindará a los viajero condiciones más favorables en todos los itinerarios.

Se trata del primer avión fabricado por la empresa europea aeronáutica Airbus que incorpora pantallas de televisión en la clase turista en HD (alta definición), entre otras comodidades.

Con la distintiva pintura azul del fuselaje y la flor de loto dibujada en color dorado en su cola, el primer A350 de Vietnam Airlines despegó el pasado 30 de junio hacia Hanoi, luego de la firma de un memorando de entendimiento en diciembre de 2007 entre ambas partes, sobre la compra de 10 de esos equipos.

Antes del comienzo de las rutas internacionales, este tipo de nave se utilizó en vuelos Hanoi-Ciudad Ho Chi Minh.

Vietnam Airlines se convirtió en la primera aerolínea de Asia-Pacífico y la segunda en el mundo -después de Qatar Airways- con el avión A350 XWB en su flota…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual