INDUSTRIA AERONÁUTICA

Virgin Australia y Sabre amplían acuerdo tecnológico

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), proveedor global de tecnología para la industria de viajes, y Virgin Australia renovaron el convenio tecnológico que impulsa la continua modernización de operaciones de la línea aérea.

El acuerdo contempla la implementación de nuevo software para comercialización y servicios personalizados; integrado a funcionalidades del sistema SabreSonic. El portafolio de aplicaciones SabreSonic automatiza procesos claves para líneas aéreas; optimizando reservaciones, control de inventario, partida de aeronaves y toda la experiencia de vuelo.

Virgin Australia implementará un amplio set de soluciones diseñadas para servicio y ventas, especialmente mediante software de comercialización y personalización SabreSonic. Estas soluciones centradas en la experiencia del pasajero incluyen Customer Data Hub, Customer Experience Manager y Dynamic Retailer. El acuerdo provee además acceso a funcionalidades SabreSonic Select para gestión de reservas y aplicaciones móviles que ofrecen más servicios a medida de cada pasajero.

Lawrie Turner, CIO de Virgin Australia, comentó: "La relación de larga trayectoria con Sabre nos ha permitido expandir nuestro alcance internacional, además de reforzar la colaboración con clientes, aerolíneas asociadas, y canales de venta y distribución".

"Esta elección amplía nuestras oportunidades, y seguiremos trabajando con Sabre para ofrecer una experiencia de clase mundial en toda nuestra red de vuelos internacionales y doméstico", agregó Turner.

"La tecnología de Sabre seguirá contribuyendo al negocio de Virgin Australia, mediante soluciones de software que destaquen sus servicios y generen nuevas oportunidades de comercialización con líneas aéreas asociada", destacó Hugh Jones, presidente de Sabre Airline Solutions. "Con nuestra tecnología cubriendo virtualmente todas sus operaciones, y sobre todo mediante funcionalidades de personalización, Virgin Australia notará resultados concretos en su objetivo de elevar el estándar de servicio en la industria".

En el marco de este nuevo convenio Sabre seguirá colaborando con Virgin Australia para identificar oportunidades en generación de ingresos y mejoras en servicio a pasajeros.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual