INDUSTRIA AERONÁUTICA

Viva Air con Nuevo Vuelo Bogotá-Riohacha

La llegada de los nuevos aviones nuevos para Viva Air Colombia, le ha posibilitado la apertura de nuevos destinos, tal y como lo habían planeado en su hoja de ruta. Es así como Riohacha, capital del Departamento de La Guajira, en el norte del país, se convertirá en el nuevo destino nacional.

Con la incorporación de Riohacha a partir del 20 de diciembre próximo, en el mapa de rutas de Viva Air, crece la presencia de Viva Air en la Costa Caribe colombiana y amplía la oferta de sillas, en destinos donde solo existe un operador. En este caso, Viva Air competirá directamente con Avianca, la cual posee dos vuelos diarios, por el segmento del mercado aéreo en esta ciudad caribeña.

La venta de boletos, ya se encuentra disponible con tarifas promocionales de introducción en plena temporada alta. Inicialmente, Viva Air ha contemplado la operación de un vuelo diario, el cual tendrá vigencia hasta el 15 de enero de 2019. Posterior a esta fecha, el vuelo Bogotá-Riohacha se efectuará 4 veces a la semana (lunes, martes, jueves, sábados).

El itinerario de este nuevo vuelo de Viva Air Colombia, será el siguiente:

Vuelo #8296 | Bogotá salida 9:20 am | Riohacha llegada 10:55 am
Vuelo #8297 | Riohacha salida 11:25 am | Bogotá llegada 1:00 pm

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual