INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaColombia abrirá ruta Bogotá-Pereira

El presidente de la aerolínea confirmó la apertura de 3 nuevas rutas internacionales así como 11 nacionales, entre estas Bogotá-Pereira.
La cabeza de VivaColombia, Declan Ryan, confirmó la apertura de 14 nuevas rutas de su aerolínea entre las que se encuentra Pereira-Bogotá-Pereira.

Ryan reveló que la Aerocivil ya autorizó a VivaColombia para tener vuelos internacionales desde Medellín hacia Panamá, Ciudad de México y Cancún. Además de 11 nuevas rutas a nivel nacional.

Añadió que se necesitarán más aviones para abastecer las nuevas rutas y aunque no confirmó el número exacto, se prevé que pueden llegar a tener 50 aviones más en los próximos años.

«El próximo año vamos a expandir nuestras red doméstica y empezar con las rutas internacionales. La Aerocivil nos aprobó la semana pasada 11 rutas nacionales y tres internacionales entre las que se destacan con 7 frecuencias a la semana como Medellín-Cúcuta, Bogotá-Barranquilla, Bogotá-Bucaramanga, Bogotá-Santa Marta, Bogotá-Pereira, entre otras. Las rutas internacionales serán Medellin-Panamá, Medellín-Ciudad de México y Medellín-Cancún con 7 frecuencias a la semana», manifestó Declan Ryan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual