INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaColombia elimina su vuelo directo Cartagena-Bucaramanga

Si usted es de los que viajaba en VivaColombia en vuelo directo desde Cartagena a Bucaramanga o viceversa, debe saber que esta ruta dejará de existir desde el próximo 30 de enero.

La aerolínea de bajo costo que operaba en esta ruta nacional desde el 1 de mayo del año pasado, con cuatro frecuencias semanales, anunció que suspenderá los vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y el aeropuerto Palonegro debido a la poca demanda de viajeros.

Ahora, los usuarios que tomaban este trayecto directo, tendrán la posibilidad de seguir viajando entre estas ciudades mediante vuelos con conexión en Bogotá y en alianza con otras empresas de transporte aéreo.

"La compañía, que ha sido pionera en la implementación de rutas hacia ciudades intermedias y tiene un modelo de bajo costo, suspenderá esta ruta y espera retomar operaciones cuando las condiciones del mercado sean las adecuada", afirmó Constanza Triana, jefa de prensa de la aerolínea.

Desde el inicio de esta ruta se logró transportar a más de 33 mil pasajeros y además bajar los precios de los tiquetes aéreos hasta en un 52% en comparación con la competencia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual