Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
VivaColombia reanuda operación temporal hacia Barranquilla
Toda la noticia 2 minutes read

VivaColombia reanuda operación temporal hacia Barranquilla

La aerolínea de bajo costo, VivaColombia, reanudará de manera temporal su operación hacia la ciudad de Barranquill, para el Carnaval que se llevará a cabo a partir del viernes 9 hasta el martes 13 de febrero.

La aerolínea anunció que tiene disponibles 3.600 sillas para esta temporada de carnaval, con 20 trayectos desde y hacia Bogotá y Medellín; las ciudades con mayor tráfico durante las fiestas de la capital del Atlántico. "Para VivaColombia es muy gratificante tener vuelos especiales en festividades tan importantes como el Carnaval de Barranquilla. Este es un reflejo del interés que tenemos de volver a operar nuevamente este destino de forma permanente", dijo Stephen Rapp, vicepresidente Comercial de VivaColombia a El Heraldo.

VivaColombia podría reanudar su operación permanente en 2018 hacía Barranquilla, con la llegada de 50 aviones nuevos, siempre y cuando la concesión con el aeropuerto Ernesto Cortissoz les permita seguir ofreciendo precios bajos.

Viva Air formalizó en diciembre de 2017 su pedido con Airbus para la compra de 50 aviones de la familia A320: 35 A320neo y 15 A320ceo. Los nuevos aviones se incorporarán a la flota exclusiva de aviones Airbus de VivaColombia y Viva Air Perú "“dos de las aerolíneas del grupo"“ como parte de su estrategia de modernización de flota y expansión de rutas a través de Latinoamérica. (Viva Air formaliza pedido de 50 Airbus de la familia A320)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.