INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volará Aeroméxico a Managua a partir de diciembre

A partir de diciembre próximo, la aerolínea conectará ambas capitales seis veces por semana, con lo cual Managua se posiciona como el quinto destino centroamericano de Aeroméxico y el décimo cuarto latinoamericano.

A partir del próximo 10 de diciembre Aeroméxico conectará al Distrito Federal con las ciudades de Managua, Nicaragua, con seis vuelos semanales.

A través de un comunicado, la aerolínea anunció que con esta incorporación, Managua se posicionará como el quinto destino centroamericano y el décimo cuarto en Latinoamérica desde y hacia donde opera la empresa mexicana.

Con lo anterior, Aeroméxico permite a sus pasajeros conectar a más destinos alrededor del mundo. Gracias a esta nueva ruta, se estrechará la relación bilateral entre ambas capitales en temas comerciales, económicos y turísticos, considerando que México es el tercer inversionista en Nicaragua y el segundo destino de exportaciones entre los países de América Latina, apuntó la aerolínea.

Los seis vuelos que Aeroméxico ofrecerá serán operados por equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros, los días de lunes a viernes y domingo con salida a las 08:30 horas de la Ciudad de México a Managua; y a las 12:15 horas de Managua a México…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual