AEROLÍNEAS

Vuela Verde, un compromiso para cuidar el ambiente

La aerolínea ha seleccionado proyectos para neutralizar las emisiones de GEI, entre los que se encuentran una planta solar en BCS y un parque eólico en Oaxaca.

Dentro de los objetivos de Grupo Aeroméxico, entre los que se encuentran el bienestar de los colaboradores, buena relación con los inversionistas y proveedores, ofrecer mejores productos y servicios a los clientes, así como ver por las comunidades en las que opera protegiendo el medio ambiente, destaca la iniciativa de contribuir al desarrollo sustentable, en el cual incorpora las mejores prácticas a sus operaciones para generar riqueza y satisfacer las necesidades del presente sin comprometer los recursos de generaciones futuras.

BAJO ESTA PREMISA, AEROMÉXICO TRABAJA SU ESTRATEGIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL SOBRE CUATRO PILARES:

SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL: la aerolínea comunica su compromiso de llevar a cabo acciones para reducir su impacto en el medio ambiente a través de diversas acciones, entre las que destaca el programa Vuela Verde, que apoya esfuerzos globales para mitigar el impacto de las emisiones de GEI que genera la industria aérea en el medio ambiente. El programa funciona con donaciones de los clientes de la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual