AEROLÍNEAS

Vueling, nuevos asientos para ofrecer mayor amplitud al pasajero

En octubre del año pasado, Vueling inició Vueling Next, un proyecto enfocado en mejorar la atención al cliente y el perfeccionamiento del desempeño operativo. Bajo esta iniciativa, la aerolínea española Vueling ha autorizado un presupuesto de 21 millones de euros para renovar el interior de las cabinas de sus aviones.

Nuevos asientos Recaro

Los interiores de las cabinas incorporarán nuevos asientos Slim Seat Recaro SL3510, modelo idéntico del que IAG compró 9.000 unidades el pasado mes de abril. Este asiento repercutirá en una mayor comodidad de cara a los pasajeros, que dispondrán de un aumento del espacio de las piernas de cinco centímetros, así como reducirá el peso del avión.

Los nuevos asientos Recaro Slim Seat, contarán con entradas USB de cinco voltios, a lo que sumarán enchufes de corriente de 110 y 220 voltios, disponibles en la zona preferente, filas uno a cuatro.

Este año, ya se han renovado los asientos de 36 aviones y a lo largo de 2017, la aerolínea concluirá con la instalación de los nuevos asientos Recaro en otros seis aviones más, totalizando a cierre de año las 42 aeronaves, que corresponden a un tercio de los 108 aviones que dispone Vueling en su flota.

El requipamiento en toda la flota de Vueling estará finalizado en el 2019…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual