AEROLÍNEAS

Vueling y Stradivarius se promocionan juntas a 13.000 metros de altura

Stradivarius y Vueling han organizado una tienda efímera digital a bordo del avión que el pasado lunes voló entre Barcelona y Split. Los pasajeros pudieron comprar productos de la marca de moda con teléfonos móviles de la aerolínea, mientras volaban a 13.000 metros de altura.

De esta manera, Vueling y Stradivarius han realizado por segundo año consecutivo la ‘Summer Expedition’, un original evento que el verano pasado consistió en un desfile de moda a bordo.

Compras a mucha distancia

En este caso, una vez efectuado el embarque del vuelo entre Barcelona y la ciudad croata de Split, las azafatas entregaron teléfonos móviles y bonos-regalo a los 130 pasajeros, que pudieron comprar prendas de la última colección de Stradivarius a través de una aplicación desarrollada para esta ocasión.

Entre el pasaje se encontraba también un grupo de 10 conocidas blogueras de moda internacionales, que no dejaron de hacerse fotos y colgar en las redes sociales su experiencia. Al llegar a Split, en las cintas de equipaje, a todos los esperaban gafas de sol y sombreros como detalle de bienvenida.

Marcas que encajan

Esta iniciativa se suma a la que ambas compañías realizaron el año pasado: el primer desfile de moda aéreo. Desde Stradivarius se ha indicado que esta «pop up store digital es una acción puntual que pretende dar a conocer la experiencia de comprar online dentro de un avión. Y Vueling encaja muy bien con nuestro adn»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual