INDUSTRIA AERONÁUTICA

Wamos suma su sexto Jumbo y su flota llega a 9 aviones

Wamos Air sigue su ambiciosa expansión, y al poco de que preferente.com adelantase la incorporación a su flota de un tercer Airbus A330, la aerolínea que dirige Enrique Sáiz acaba de firmar un nuevo Boeing 747 que será el sexto Jumbo con el que consigue sumar 9 aparatos para el grupo turístico propiedad de Springwater.

A principios de septiembre, Wamos Air incorporó a su flota el Airbus A330 que había estado operando la aerolínea de Globalia, pues Air Europa ha optado porque su flota de largo recorrido la conformen Boeing 787, conocidos como Dreamliner, para mayor comodidad de sus pasajeros en vuelos de largo radio.

La aerolínea fundada en 2003 y que brinda servicio a los cruceros de Pullmantur ha alcanzado su objetivo este 2017 de contar con tres Airbus A330, y ahora con la próxima adquisición de este Jumbo recién firmado sigue colocándose entre las aerolíneas de largo recorrido con un ascenso meteórico.

El Boeing 747, apodado Jumbo, tiene capacidad para más de 500 pasajeros. Cabe recordar que la antigua Pullmantur Air cerró recientemente un contrato con la principal aerolínea de Bangladesh, Biman, para realizar vuelos regulares a Doha y Kuwait. y pretende cederle parte de su flota para transportar a los peregrinos musulmanes a La Meca…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual