INDUSTRIA AERONÁUTICA

Westjet presenta la imagen que lucirán sus nuevos Boeing 787 Dreamliner

Durante esta semana, Westjet reveló el nuevo livery e interiores de sus primeros diez equipos Boeing 787 Dreamliner, flota de largo recorrido que dará la capacidad a la aerolínea del lanzamiento de nuevos vuelos transcontinentales a partir del primer trimestre del 2019. Se espera que uno de los primeros destinos sea hacia Europa, Asia y Sudamérica.

Desde Economy Class hasta la clase ejecutiva, la aerolínea enfocó sus interiores con una atmósfera canadiense, colores distintivos e inspirados en la aurora boreal, al tiempo de ofrecer una nueva opción de entretenimiento, confort y conectividad individual, como serán las terminales de carga USB para equipos electrónicos. En clase Bussiness, los pasajeros podrán disfrutar de un menú exclusivo y un bar de autoservicio con 20 tipos de bebidas.

El Director de PriestmanGoode, Ben Rowan, empresa encargada del diseño del interior de los nuevos 787 Dreamliner de Westjet, comentó:

Lo que con esta personalización de espacio mejorará la personalización de la experiencia en vuelo, donde hemos trabajado muy de cerca para entregar loa mejor experiencia a los usuarios de Wesjtet haciéndola muy amistosa y que nos permita mostrar una nueva imagen de ambición que nos permitirá trabajar en conjunto con el pasajero para marcar una gran diferencia entre nuestros productos a bordo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual