SALÓN VIP

Air Canada repite en el top 100 de empleadores de Canadá

Por sexto año consecutivo, Air Canada formó parte del selecto ranking elaborado por Mediacorp Canada Inc., que califica a las 100 mejores empleadoras de ese país.

Este reconocimiento es otorgado a las empresas con programas excepcionales de recursos humanos y políticas de futuro en el lugar de trabajo.

“Este es un testimonio del fuerte compromiso de los 32 mil empleados de Air Canada, esencial para ofrecer un servicio excelente a los 48 millones de clientes que atendemos cada año», señaló Arielle Meloul-Wechsler, gerente de Personas y Cultura de la compañía.

Para otorgar el Premio a los 100 Mejores Empleadores de Canadá, Mediacorp siguió ocho criterios: lugar de trabajo; ambiente de trabajo y social; beneficios de salud, financieros y familiares; vacaciones y tiempo libre; comunicaciones con los empleados; gestión del rendimiento; capacitación y desarrollo de habilidades; y participación en la comunidad.

La reputación de Air Canada la ha convertido en una de las opciones más buscadas por los canadienses que quieren hacer carrera profesional dentro de este ámbito. Tan sólo en este año ha contratado a más de cinco mil 700 personas, y por cada vacante cubierta recibió en promedio 340 candidatos.

Anteriormente, la compañía fue nombrada como una de las cinco marcas más atractivas para trabajar en Canadá, según la encuesta independiente de Randstad Employer Brand Research…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual