SALÓN VIP

ALTA da la bienvenida a Sagem a su creciente base de miembros afiliados

Sagem es la más reciente organización en ingresar a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) como Miembro Afiliado a partir de hoy. ALTA protege los intereses de la industria de la región facilitando el desarrollo de una industria aérea más segura, eficiente en costos, y amigable con el medio ambiente en la región de América Latina y del Caribe.

Sagem Avionics, LLC, especializada en aviónica para aeronaves de la aviación civil y militar, se encuentra basada en Dallas, Texas. Sus negocios abarcan comercialización y venta de los productos de Sagem, entre los cuales se encuentran sistemas de pantallas para cabina de pilotos, botones con iluminación integrada, sistemas de piloto automático para helicópteros, componentes de controles de vuelo, sistemas de monitoreo y de condición de la aeronave, y software de aseguramiento de la calidad para las operaciones aéreas, soporte técnico y servicios de MRO (Maintenance, Repair, Overhaul). Con su amplia gama de soluciones innovadoras y de alto rendimiento, Sagem opera en el mundo entero.

Eduardo Iglesias, Director Ejecutivo ALTA, agregó: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sagem como Miembro Afiliado. Acogemos la diversidad de afiliados relacionados con la aviación y apreciamos el interés de Sagem para estrechar más sus relaciones con el mundo de la aviación en América Latina y el Caribe. La empresa cuenta con una presencia de larga data en la región y ha forjado relaciones con algunos de los principales actores de la industria. Creo que Sagem contribuirá enormemente a la base de miembros de ALTA»…

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual