Ahora leyendo:
Bárbara Quiroga, DELTA
Toda la noticia 2 minutes read

Esta mexicana de 40 años dice que en su camino al éxito, la dedicación y la tenacidad, le han dado buenos frutos en su carrera en el mundo corporativo.

Quiroga es la directora de Cash Operations de Delta, lo que significa que ella maneja todas las cuentas de banco y las relaciones de la empresa con todos los bancos a nivel mundial .

"Tenemos casi 4 mil millones de dólares que se tienen que invertir diariamente con alguna estrategia", explicó la mexicana, cuya preparación universitaria es en economía y negocios.

La mujer lleva 14 años laborando en Delta. Su carrera inició en casas de bolsa y luego obtuvo un cargo en la cementera CEMEX. Más adelante Northwest Airlines la contrató y cuando esta aerolínea fue comprada por Delta, la mexicana pasó a la última.

"Gracias a Dios he podido subir en mi puesto. Empecé como analista y subí a senior analist, luego a mánager, luego a sénior manager, luego a directora", contó sobre su trayectoria.

"Creo que es cuestión de trabajar duro, de ser bueno en lo que haces, de demostrar que puedes y yo no siento que he tenido ninguna desventaja por ser mujer ni por ser latina", dijo quien es la latina de más alto rango en Delta…

Imagen: http://mundohispanico.com/

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.