SALÓN VIP

Boris Darceaux, nuevo líder de Air France en España y Portugal

Air France-KLM ha nombrado este martes a Boris Darceaux nuevo director general para España y Portugal, en sustitución de Bruno Georgelin, que pasa a asumir la responsabilidad de la dirección general para el área mediterránea del Grupo en el mercado francés.

Graduado por la escuela de negocios de Reims, Boris Darceaux entró en la compañía en 1999 y antes de ocupar su actual puesto desempeñaba la responsabilidad de director general de Air France-KLM para Bélgica y Luxemburgo.

Con anterioridad ocupó distintos cargos, entre ellos el de responsable de Rutas para el norte de África, Suiza y Austria (1999-2001), responsable de Marketing y Asistencia de Ventas para Estrasburgo (2001-2004), director de Ventas para la zona oeste y suroeste de Alemania (2004-2007), director para Irlanda (2007-2010) y director de Negocio para Empresas para el mercado francés (2010-2014).

"Asumir la dirección de una delegación como la de España y Portugal, región en la que nuestro Grupo tiene un crecimiento muy importante, es un gran desafío", dice Darceaux. Entre mis objetivos prioritarios está el trabajar con los equipos para seguir ofreciendo cada día un mejor servicio a nuestros clientes y socios, a la vez que reforzamos nuestro desarrollo en la Península Ibérica, una región en la que Air France-KLM ha aumentado más de un 12% su oferta este verano"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual