SALÓN VIP

Consejero delegado de Norwegian Air Argentina accede al directorio del grupo

Ole Christian Melhus, consejero delegado de Norwegian Air Argentina ha sido incorporado al directorio mundial del Grupo Norwegian, reforzando los planes operativos que tienen para el país sudamericano.

"Argentina es un mercado muy interesante con un gran potencial que se ajusta muy bien a la estrategia global de Norwegian, combinando tarifas asequibles tanto en vuelos domésticos como internacionale", comentó Bjørn Kjos, fundador y consejero delegado del Grupo Norwegian, agregando que "Ole Christian Melhus ha resultado ser un valioso recurso que ha abierto el camino para nuestra entrada en el mercado argentino y será crucial para hacer de nuestra operación un éxito".

Ole Christian Melhus se incorporó a Norwegian en 2003 como capitán de la flota de Boeings 737, y forma parte del equipo de gestión operacional de la compañía desde 2004. Fue nombrado director adjunto de Operaciones de Vuelo en 2006 y ha ocupado el cargo durante los últimos diez años. Ha ocupado cargos como responsable de calidad, responsable de seguridad y jefe instructor de vuelo. En enero de 2017, Melhus fue nombrado director del Grupo Norwegian para Sudamérica, responsable de poner en marcha la operativa en la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual