SALÓN VIP

Designa Delta nuevo director general para AL y el Caribe

La aerolínea Delta Air Lines anunció que Luciano Macagno será el nuevo director general para América Latina y El Caribe, encargado de mantener las operaciones comerciales de la compañía para la región.

A través de un comunicado, Delta informó que las principales tareas de Macagno se enfocarán en construir conexiones más profundas con las comunidades hispanas y latinas de los Estados Unidos, a las que Delta presta servicios en el sur de la Florida.

«Me siento honrado de dirigir un dedicado equipo de profesionales para proporcionar más valor y beneficios a nuestros clientes y acercarnos a las comunidades hispanas de los Estados Unidos», dijo Macagno.
Recordó que la compañía tiene una sólida base de operaciones en Florida donde, junto a sus socios comerciales, mantiene relaciones de código compartido para más de 500 vuelos domésticos y 80 vuelos internacionales por semana.

Durante los últimos tres años, Macagno lideró las operaciones de la aerolínea en Brasil como su director, donde se encargó de los aspectos comerciales de la alianza de Delta con GOL Linhas Aéreas Inteligentes.

«El liderazgo de Luciano nos ayudará a expandir ese enfoque y a fortalecer nuestras conexiones en Miami y en todo el sur de la Florida para continuar enfocando nuestras mejoras de servicio en lo que es más importante para nuestros cliente", sostuvo Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales de Delta Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual