AEROLÍNEAS

Copa Airlines Anuncia Nombramientos en su Equipo de Ventas para México

Copa Airlines, anunció los nombramientos de dos nuevos integrantes para el equipo del Directivo de Ventas para México. Ellos son, Javier Alejandro Ibarra, como Gerente de Ventas para el interior del país y Alma Delia Ávila, como Gerente de Ventas para la zona metropolitana de la ciudad de México. Con vigencia inmediata.

Javier Alejandro Ibarra, quien será el responsable de liderar las ventas de tres de las 4 ciudades en donde Copa tiene presencia, cuenta con más de 10 años de experiencia laboral en el sector de ventas y finanzas en la industria de la aviación y hotelera.

Alma Delia Ávila, quien será la responsable de la operación de ventas para la zona metropolitana de la ciudad de México, cuenta con 19 años de experiencia desempeñando puestos de alta responsabilidad en empresas como Compañía Mexicana de Aviación, Royal Caribbean lnternational y American Express Global Business Travel
«La amplia experiencia y habilidades de liderazgo tanto de Alejandro y Alma son muy valiosas para nuestro equipo, ya que desempeñarán un papel estratégico para fortalecer nuestra relación de negocio con el sector turístico y con nuestros clientes y con ello, continuar consolidando la presencia de la aerolínea en la región», comentó Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual