SALÓN VIP

Estuvimos en el Vuelo Inaugural Santa Marta-Bucaramanga de Viva Air

AeroLatinNews estuvo abordo de este vuelo inaugural, en el cual estuvieron presentes directivos de la aerolínea de bajo costo, entre los cuales, quien llevaba la vocería, era el Director de Operaciones, Carlos Meza. Dicho vuelo se llevó a cabo el pasado lunes 29 de octubre, el cual es la nueva ruta de Viva Air entre Santa Marta y Bucaramanga.

Estando en la sala de espera número 5 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta, los 100 pasajeros que compraron sus boletos para este vuelo número 8052, fueron llamados a abordar a tiempo y eran recibidos con palabras emotivas de bienvenida por parte del personal de tierra y la misma tripulación.

Durante el vuelo, el capitán hizo referencia con un cálido anuncio, el inicio de este primer vuelo, lo mismo hizo Carlos Meza, quien además obsequió entre los pasajeros, noches de alojamiento en varios hoteles de Santa Marta, como también entregó recordatorios con motivo de este vuelo inaugural.


El vuelo se llevó a cabo en uno de los recientes aviones nuevos recibidos por Viva Air, con la particularidad que esta aeronave de registro HK5277, tiene como nombre Santa Marta. El interior de avión lucía impecable con el aditamento del agradable olor a nuevo y las sillas de cuero amplias.

Inmediatamente después del aterrizaje en el Aeropuerto Internacional Palonegro de Lebrija, que sirve a la ciudad de Bucaramanga, una comitiva recibió con una banda musical autóctona, a los primeros pasajeros de este vuelo entre Santa Marta y Bucaramanga, el cual tendrá 4 frecuencias a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingos).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual