SALÓN VIP

Singapore Airlines designa un nuevo equipo directivo para España y Portugal

Singapore Airlines ha designado un nuevo equipo directivo en España y Portugal con los nombramientos de Kaijie Yeo como director general y Carlos Estarán como director Comercial. Ambos profesionales cuentan con una extensa trayectoria en el sector y «darán continuidad al compromiso de la aerolínea con la excelencia de su servicio a bordo».

Yeo asume la dirección para España y Portugal después de tres años de gestión de Singapore Airlines en el área norte de Vietnam, con sede en la capital del país, Hanoi. Previamente, ocupó la dirección regional de marketing para Europa de la aerolínea, trabajando desde la oficina de su oficina de Londres.

Es licenciado en dirección y administración de empresas por la State University de Nueva York, en Buffalo. Se incorporó ala plantilla de Singapore Airlines en 2010 como analista de mercados, en el departamento de gestión comercial. Más adelante, fue analista de inventario para vuelos del norte asiático.

Con más de 25 años de experiencia en el sector de aviación comercial, Carlos Estarán se une a la compañía asiática como nuevo director comercial para España, después de realizar la transición de director regional de Ventas para el área nordeste de TAP Air Portugal hace unos meses. Preaviamente, desarrolló su trayectoria en el ámbito de la gestión de vuelos chárter en Soltour. Es licenciado en empresas y actividades turísticas.

“Singapore Airlines siempre ha buscado ofrecer lo mejor para sus clientes, y España no iba a ser diferente. Más allá de ofrecer una magnífica experiencia a bordo, estamos aquí para apoyar a aquellas empresas españolas que buscan adentrarse en el mercado global… nuestra extensa red conecta España con Asia/Oceania mediante un portfolio de aerolíneas que incluye Scoot, SilkAir y Singapore Airlines”, explica Kaijie Yeo, nuevo General Manager para España y Portugal de Singapore Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual