SALÓN VIP

IATA dictará curso sobre Gestión de la Seguridad de la Aviación

La industria de la aviación crece en todo el mundo y cada vez es más necesario garantizar un transporte aéreo mundial seguro a través de la aplicación de reglamentaciones reforzadas, una tecnología fiable y las mejores prácticas de gestión.

Ante este escenario, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, IATA en siglas en inglés, ofrece el curso ‘Gestión de la Seguridad de la Aviación (AVSEC)’, que entre los días 19 y 23 de noviembre del presente año, será dictado en la oficina local de la organización en Santiago de Chile.

En 5 días, y a través de un curso presencial, los participantes podrán aprender los elementos cruciales de la gestión de la seguridad de la aviación tales como la gestión del capital humano, la capacitación, el material de seguridad y el presupuesto, así como la planificación de emergencia y la gestión de crisis.

Para mayor información sobre el valor y registro, puede ingresar a la siguiente página Web https://www.iata.org/training/courses/pages/gestion-seguridad-aerea-tscv02-es.aspx

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual