AEROLÍNEAS

JetSmart es el nuevo sponsor oficial de Colo Colo y llevará hinchas a sus partidos

Jetsmart nuevamente sorprende al público chileno y esta vez lo hizo transformándose en sponsor oficial del club de fútbol más importante del país: Colo Colo.

En una conferencia de prensa Estuardo Ortiz, gerente general la aerolínea, junto a Gabriel Ruiz-Tagle, gerente general del Club Deportivo y el capitán del equipo, Esteban Paredes, anunciaron que además de ser auspiciador entregarán descuentos exclusivos para los hinchas albos en pasajes aéreos y la posibilidad de acompañar a los jugadores en el borde del campo de juego, en una «Tercera banca».

El acuerdo se extenderá por un año. «Jetsmart ha firmado una importante alianza con Colo-Colo y esto significa potenciar dos grades marcas en beneficio de los hinchas, con precios increiblemnente bajos para seguir a su equipo por todo Chile y beneficiarse de las promociones para que nuestros viajeros albos de corazón puedan vibrar con lo mejor del fútbol nacional. Esta alianza es una gran oportunidad para los colocolinos, pues además de la tercerca banca, podrán acceder a grandes beneficios como descuentos exclusivos, además de variadas trivias en redes sociales que premiarán a los verdaderos hichas de Colo-Colo. Estamos seguros que esta alianza cumplirá el sueño de tantos hinchas de poder ver su equipo jugar, pues ya no hay excusas para no seguirlos donde vayan, con nuestras tarifas ultra bajas» Aseguró Ortiz.

Por su parte Ruiz-Tagle explicó que “ellos nos van a llevar a nuestros destinos de visita, donde el vuelo en avión es importante. Y el equipo tendrá el privilegio de viajar con esta excelente línea aérea”.

Además en la ocasión se premió a un hincha muy particular del equipo chileno, quien cambió su segundo nombre a Colo-Colo, pasando a llamarse Carlos Colo-Colo Bahamondez. La aerolínea le obsequió pasajes y el club entradas gratis para poder ir a presenciar los partidos del club de sus amores en Santiago durante esta y la próxima temporada.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual