Ahora leyendo:
Lufthansa Group nombra una nueva directora general para España y Portugal
Toda la noticia 2 minutes read

Lufthansa Group nombra una nueva directora general para España y Portugal

El Grupo Lufthansa ha nombrado a Julia Hillenbrand como nueva directora general del grupo para España y Portugal, cargo efectivo a partir del próximo 1 de julio. Sustituye en el puesto a Carsten Hoffmann, quien ocupa una nueva posición como vicepresidente de Tripulación de Cabinas de Lufhansa Group en el Aeropuerto de Munich.

Con base en Madrid, Hillenbrand será la responsable de las actividades comerciales y de ventas de Lufthansa Group en ambos países, reportando a Stefan Kreuzpaintner, vicepresidente de Ventas para Europa, Oriente Medio y África de Lufthansa Group.

El Grupo Lufthansa destaca que Julia Hillenbrand aporta un amplio conocimiento a su nuevo puesto tras muchos años de experiencia en gestión y marketing de aerolíneas. Comenzó su carrera en el grupo alemán en 2005, en el departamento de Marketing y Ventas de Lufthansa en Portugal.

En 2007, Hillenbrand se mudó a Zurich y fue nombrada analista de Negocios de la Unidad de Desarrollo de Negocios de la aerolínea en Suiza y Liechtenstein. Dos años más tarde, asumió la responsabilidad como gerente de Optimización de Negocios y Planificación de Redes en la sede europea en Londres y, posteriormente, en Frankfurt, donde fue responsable del presupuesto y la dirección de más de 40 países, desarrollando conceptos de ventas para impulsar el negocio. En 2014, fue ascendida a Responsable de Marketing y Precios para el Reino Unido e Irlanda, donde dirigió un equipo internacional para SWISS y desarrolló guías de trabajo estratégicas para marketing y precios…

Imagen: Hosteltur

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.