SALÓN VIP

Manuel Baladrón, ahora en Intercargo

El pampeano Manuel Baladrón (h) fue designado por el Gobierno de Mauricio Macri al frente de Intercargo, la firma que presta los servicios de mangas, carga y descarga de equipaje.

Baladrón -ex integrante de La Cámpora- estuvo en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en diferentes cargos. Primero estuvo en el ORSNA, Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, después en Aerolíneas Argentinas.

En la última etapa del gobierno kirchnerista fue funcionario del ministerio de Transporte, a cargo de Florencio Randazzo, en la subsecretaría de Transporte Aerocomercial, Manuel Baladrón.

Baladrón integra la legión de hijos de funcionarios pampeanos que adscribieron al menemismo en los "˜90 y cuya descendencia abrazó fervientemente la causa del kirchnerismo, que entre otras coas vino a reparar los daños provocados por la década menemista. En ese lote se cuentan a Santiago "Patucho" Alvarez, Roxana Bertone (hija de Carmen Bertone), Espartaco Marín y el propio Baladrón, entre los más notorios…

Imagen: http://www.eldiariodelapampa.com.ar/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual