SALÓN VIP

Vicegobernador de localidad argentina de Río Negro: "Hemos logrado la integración provincial aérea de Este a Oeste"

El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, manifestó su alegría por el logro de una gestión existosa para la integración provincial a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas que unen Bariloche con Viedma.

"Estamos muy felices con la noticia, ya que constituye un hecho de suma relevancia porque hace casi dos décadas que nuestras ciudades más distantes en la provincia no contaban con este servicio", resaltó el titular del Parlamento, quien oportunamente inició tratativas con el entonces titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, que hoy se ven plasmadas en la gestión que lleva adelante Isela Costantini.

"Para nuestro gobierno es una satisfacción verificar, en hechos como estos, los resultados de una gestión centrada en los intereses rionegrinos, que comenzó con la administración nacional anterior y se culmina con ésta. Desde el respeto a los intereses provinciales, sobre el análisis de la realidad y los contextos que impone impulsamos nuestras polí­tica", afirmó el vicegobernador.

Pesatti indicó que "pese a algunas modificaciones, las autoridades actuales mantuvieron esta decisión y a partir de mañana, luego de casi veinte años, volvemos a tener un vuelo que integra el este con el oeste de la provincia. Un vuelo que cumple dos objetivos: integrar la cordillera y el mar de la provincia, y a la vez estos puntos con el resto del país. Por eso celebro los frutos de nuestra gestión"…

Imagen: www.patagonicom.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual