SALÓN VIP

Nueva gerente de desarrollo de Plus Ultra Líneas Aéreas

Marisela de Loaiza ha sido designada como nueva gerente de desarrollo comercial. Específicamente, la venezolana se va a encargar de poner en marcha el proyecto de centro de llamadas.

Dotada de una amplia trayectoria en este sector aéreo, de Loaiza asume la gerencia de desarrollo comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas, con el fin de encargarse, entre otras múltiples tareas, de desarrollar la estrategia para asegurar el óptimo funcionamiento y aprovechamiento del Call Center de la aerolínea española.
De este modo, Plus Ultra ratifica que la vocación de servicio es prioridad y fundamento de la línea aérea, al poner en manos de Loaiza el departamento de atención telefónica que permitirá estrechar la comunicación con los usuarios.
Cabe destacarse que Loaiza ha ejercido, con anterioridad, como gerente general de IATA para Venezuela y Cuba, durante más de una década, además de haber ocupado diversos puestos claves en Iberoamérica para compañías, como es el caso de Continental Airlines, American Airlines y KLM, entre otras.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual