AEROLÍNEAS

Recalde defendió su gestión al mando de Aerolíneas Argentinas

El titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria (FPV), Mariano Recalde, defendió su gestión al mando de la aerolínea bandera, y aseguró que se manejan muchos «datos falsos» para perjudicarlo. Además, cuestionó la gestión del PRO en el área de transporte en territorio porteño durante la gestión de Mauricio Macri.

«Hay que discutir qué piensan los diferentes candidatos sobre las responsabilidades del Estado», aseguró Recalde, y remarcó que el debate debe centrarse sobre «qué piensan sobre servicios estratégicos, como por ejemplo el transporte» los distintos candidatos, de cara a las elecciones del próximo 5 de julio, en diálogo con Radio Metro.

En ese sentido, el jóven dirigente de La Cámpora advirtió que «hay mucha gente con datos falsos hablando de Aerolíneas Argentinas, y nadie dice por ejemplo que cuando nos hicimos cargo había 16 aviones, mientras que hoy la flota es de 73 aviones que vuelan todos los días», y recalcó que de esa manera»se ayuda a cumplir con la posibilidad de conectividad, ese es un costo que nosotros desde el FPV estamos convencidos que vale».

«Hay un Estado que invierte y hay el doble de pasajeros. Se puede llegar a volar más y con mejores pasajes y estamos hablando de un recurso estratégico porque un país soberano debe administrar», detalló el candidato a la jefatura de Gobierno porteño.

«Las empresas privadas no son malas sino que tienen sus propios intereses», apuntó Recalde, y tomó como ejemplo la situación de Aerolíneas Argentinas y la postura que toman ante la misma los distintos candidatos de otros partidos polí­ticos: «No alcanza con decir que hay que dejarla pero hacerla más eficiente. ¿Qué es eso? Que nos expliquen cómo piensan hacerlo», subrayó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual