Ahora leyendo:
TAM: su primer año en oneworld
Toda la noticia 3 minutes read

TAM: su primer año en oneworld

TAM Airlines celebró ayer su ingreso a oneworld®, la alianza de aerolíneas más premiada del mundo. Con la incorporación de la aerolínea brasileña, el Grupo LATAM Airlines consolida su presencia en la alianza, además de proporcionar beneficios exclusivos a los clientes del programa TAM Fidelidade en todo el mundo.

Durante su primer año en oneworld, TAM ha conectado a sus clientes con más de 1000 destinos en todos los continentes dándoles la posibilidad de acceder a más de 600 salones VIPs en aeropuertos alrededor del mundo. "Al convertirnos en miembros de oneworld, pasamos a ofrecer a nuestros pasajeros más facilidades y más conexiones con las aerolíneas de la alianza en destinos como Nueva York, Londres, Madrid y Sydney.

Además, tenemos la seguridad de saber que ellos encontrarán comodidades, ventajas y la misma excelencia de servicios en cualquiera de las aerolíneas de la alianza",afirmó Claudia Sender, presidenta da TAM Airlines. Bruce Ashby, CEO de oneworld, añadió: "oneworld tiene el objetivo de ser la primera opción de alianza global de aerolíneas para viajeros internacionales frecuentes, por lo que estamos muy contentos de tener a una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica como parte de nuestro equipo "“ lo que nos permite ofrecer nuestra incomparable gama de servicios y beneficios oneworld para los clientes de Brasil." oneworld reúne 15 de las principales aerolíneas del mundo, convirtiéndola en la principal alianza de aerolíneas en Sudamérica y líder en Estados Unidos.

LAN Airlines ya es miembro de la alianza desde el año 2000 además de sus filiales LAN Argentina, LAN Colombia, LAN Ecuador y LAN Perú. Desde su entrada en la alianza, TAM ha estado trabajando para facilitar el acceso de los pasajeros a más destinos. Para ello, la aerolínea se encuentra ampliando sus acuerdos de código compartido con aerolíneas de oneworld, incluyendo American Airlines, Iberia y Japan Airlines.

Beneficios para los clientes Con el ingreso de TAM a oneworld, los clientes del programa TAM Fidelidade pudieron beneficiarse de servicios exclusivos en aeropuertos de todo el mundo. Los clientes TAM Fidelidade Azul forman parte de la categoría Ruby en la alianza oneworld. Además de todos los beneficios que conlleva el programa TAM Fidelidade, también pueden realizar su check-in en los mostradores de Premium Business al volar en cualquier aerolínea miembro de la alianza oneworld.

Lo mismo ocurre con los clientes TAM Fidelidade Vermelho, los cuales pertenecen a categoría Sapphire de la alianza, contando también con beneficios extras al poder realizar el embarque prioritario, utilizar los mostradores de check-in preferente y cualquier salón VIP al viajar con las aerolíneas oneworld, junto con un acompañante, independiente de la clase de emisión de sus billetes…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.