AGENCIAS

"Agencias trabajan en paquetes más accesibles y atractivos": Anato

La salida de colombianos al exterior se incrementó 5,3% en el primer trimestre del año, porcentaje positivo para el gremio de las agencias de viajes, las cuales trabajan en paquetes más accesibles y atractivos para los colombianos.

"Las agencias de Viajes han lanzado al mercado paquetes especiales para que los colombianos sigan manteniendo sus tendencias de viajes al extranjero y trabajando en la misión de hacerlos más accesibles y atractivo", dijo Paula Cortés, presidente de Anato.

Según cifras de Migración Colombia, 958.656 colombianos salieron al exterior, especialmente a Estados Unidos representando el 29%, Panamá el 10,3%, México 9,2%, Ecuador 9,1% y España 8,2%. "El incremento de viajes al exterior ha sido positivo; esta industria, y en especial las Agencias de Viajes, conscientes de la importancia de los viajes tanto domésticos como internacionales para el fortalecimiento del sector, han diseñado estrategias para que temas como el precio del dólar, que incidieron el año pasado en la salida de viajeros, no sean determinantes a la hora de elegir destinos. La oferta se ha fortalecido con más servicios y más plane", señaló Cortés Calle…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual