TURISMO

5 apps infaltables para viajeros

Viajar es todo un placer, y si uno hace lo que realmente quiere, se siente tranquilo y feliz desde el primer al último día. Pero, ¿qué busca todo viajero de sus recorridos? Comodidad, descanso, aventuras, entretenimiento, y una interminable lista de objetivos a cumplir según el destino a recorrer.

Por suerte, la tecnología facilita muchas herramientas que, usadas de forma inteligente en el viaje, pueden ayudar a cumplir esos objetivos. Podemos nombrar, por ejemplo, la existencia de aplicaciones que están pensadas pura y exclusivamente para facilitar la vida del viajero. Entre tantas opciones, Neolo hosting te trae algunas que son infaltables:

1- GasBuddy
A quienes utilizan el auto en sus vacaciones, esta aplicación les mostrará las estaciones de gasolina más cercanas a su ubicación. Tal es su importancia, que se ha transformado en la aplicación popular más famosa en el mundo.

2- Spotify
Todos sabemos de qué se trata, y ¿por qué decimos que es infaltable? Bueno, un viaje sin música no es lo mismo. Sin importar cuál sea el destino que uno visite, de seguro tendrá un momento libre, o de descanso, en el que necesitará alguna distracción. Spotify es ideal para estos momentos, impedirá el aburrimiento y le dará sonido a cada momento.

3- Google Trips
La app perfecta para organizar un viaje. Como toda cuenta o aplicación de Google, es capaz de sincronizar todo: puedes poner desde los horarios de tus vuelos, hasta la dirección del hotel donde te alojarás, obviamente se vincula a Google Maps, lo cual es un punto extra. Te ayuda a planificar tu itinerario día a día y además, recomienda atractivos, tours, o restaurantes que se pueden visitar. La mejor parte es que a toda la información la puedes ver sin estar conectado, solo debes descargar la información en tu smartphone, ¡y listo!

4- TravelSafe
Aplicación de emergencia, ideal para cuidarse y comunicar a quienes tú elijas. En caso de emergencias, le proporciona a tus contactos números y direcciones de los lugares de interés, en el destino correspondiente, donde podrán buscarte, como policía o embajada.

– XE Currency
Aquí estamos hablando de evitar cuentas mentales. Con esta app podrás realizar cambios de monedas y llevar adelante diversos cálculos desde el dispositivo y de forma muy sencilla.

Descargando estas aplicaciones facilitarás muchos tramos de tu viaje, no tendrás que ingresar a sitios web, esperar que funcionen, que su hosting no se haya caído, para buscar un lugar o una canción. Asegúrate, antes de viajar, de realizar la descarga de estas aplicaciones y estarás más que cubierto.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual